Oficina de Entrega
Oficina de Devolución

Renta de Carros en Ciudad de Guatemala

Explora la Ciudad de Guatemala a tu manera con nuestro servicio de renta de carros. Convierte tu visita en una experiencia única al tener la libertad de recorrer los lugares más emblemáticos y descubrir joyas ocultas durante tu estancia en la Ciudad de Guatemala.

Al aterrizar tu vuelo, te recibiremos en nuestro módulo ubicado en el Aeropuerto Internacional La Aurora (GUA), donde podrás tomar tu carro alquilado y comenzar tu viaje a destinos imperdibles como el majestuoso Volcán de Pacaya, que ofrece vistas panorámicas impresionantes y la oportunidad de caminar sobre lava enfriada. Si eres amante de la cultura, conduce hasta el Centro Histórico y maravíllate con la arquitectura colonial, la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional de la Cultura.

¿Eres un entusiasta de la naturaleza? No te pierdas el Parque Nacional Laguna del Pino, donde la biodiversidad se mezcla con senderos escénicos; necesitarás una buena cámara fotográfica para capturar increíbles paisajes. Y para los amantes de las compras y los souvenirs, el Mercado Central es el lugar perfecto para adquirir recuerdos auténticos, desde artesanías hasta textiles tradicionales.

Con nuestro servicio de renta de carros en la Ciudad de Guatemala, podrás aprovechar al máximo tu tiempo y descubrir todos los rincones de esta fascinante ciudad.

¡Haz tu reserva hoy y prepárate para una aventura inolvidable en la capital guatemalteca!

Requisitos para rentar un carro en Ciudad de Guatemala, Guatemala

Todo lo que necesitas para rentar un carro en Ciudad de Guatemala, seas guatemalteco(a) o extranjero, es:

  1. Identificación oficial (DUI o Pasaporte).
  2. Licencia de conducir vigente.
  3. Tarjeta de crédito.

Los extranjeros no requieren de permisos de conducir internacionales, los emitidos en su país de origen son aceptados, únicamente deben estar vigentes durante todo el periodo del alquiler del vehículo.

¿Por qué me solicitan una tarjeta de crédito?

La mayoría de las empresas de renta de carros en Ciudad de Guatemala solicitan este requisito con el fin de que el cliente pueda efectuar el depósito de garantía correspondiente al automóvil arrendado. Dicho depósito de garantía se destina a cubrir cualquier eventualidad de daño que el vehículo pudiera sufrir en caso de accidente, que no esté amparado por los seguros contratados. Por esta razón, recomendamos a nuestros clientes optar por nuestro paquete de seguros Premium, a fin de evitar que el depósito no sea reembolsado en su totalidad. La devolución íntegra del depósito de garantía está sujeta a que, al término del contrato de alquiler, el vehículo alquilado se encuentre en las mismas condiciones físicas en las que fue entregado inicialmente al cliente.

¿Cuánto cuesta rentar un carro en Ciudad de Guatemala, Guatemala?

Rentar un carro es relativamente más económico que otras opciones de movilidad en Ciudad de Guatemala, además te brinda la posibilidad de trasladarte de un lugar a otro siguiendo tu propio ritmo.

El precio por día dependerá de algunos factores como la categoría del vehículo y la temporada del año, te recomendamos realizar una cotización usando nuestro buscador ubicado en la parte superior de la página, introduciendo los siguientes datos:

  1. Oficina de entrega
  2. Oficina de devolución
  3. Fecha y Hora de entrega
  4. Fecha y Hora de devolución

Finalmente haz click en el botón buscar y obtendrás una lista de vehículos disponibles para rentar, así como los precios finales con seguros incluidos.

Realizar tu reservación en línea con varios días de anticipación te permitirá ahorrar dinero, ya que, los precios en línea siempre son más económicos que en oficina.

Otras oficinas en Guatemala
Mastar card, visa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Términos y condiciones

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting-it.com