Las reservaciones con pago en línea no serán reembolsables pero podrán ser utilizadas en una fecha posterior a la originalmente reservada siempre y cuando se realice el cambio a través del centro de atención a clientes 48 horas antes de la fecha para recoger el carro rentado.
Las reservaciones con pago en línea no aplican reembolsos si el cliente no se presenta a recoger el carro rentado (No Show). En caso de no poder asistir, le recomendamos solicitar el cambio de fechas (ver punto anterior) 48 horas antes.
Las reservaciones con pago en línea no aplican reembolsos por entregar el carro anticipadamente.
Las reservaciones con pago en la oficina no generan cargos de cancelación o no show.
Las reservaciones no aplican reembolsos si el cliente no presenta alguno de los requisitos mencionados en las políticas y condiciones de renta de carros.
Condiciones de Renta
Se requiere una tarjeta de crédito válida al momento de firmar el contrato de renta para cubrir el depósito de la garantía / franquicia (10% del valor del vehículo, este depósito varía de acuerdo al Seguro/Cobertura contratada y su tarjeta será bloqueada por la cantidad que la arrendadora determine). Al término del contrato el monto bloqueado es liberado de forma inmediata, sin embargo, en ocasiones puede tardar hasta 48 horas en verse reflejado.
Será responsabilidad del cliente presentar Carnet/Licencia de conducir vigente. En caso de haber expirado, se cargará un monto adicional en la oficina de renta.
Edad mínima del conductor: 18 años.
Considere que, aunque la edad mínima es de 18 años, todos los conductores menores de 25 años son consideradores conductores noveles y tienen un cargo adicional de $11.91 USD más impuestos por día.
La tarifa publicada en nuestra página oficial incluye kilometraje ilimitado.
La mayoría de nuestros vehículos están equipados con seguros eléctricos, control de energía, reproductor de cinta o CD y radio AM/FM.
Las fotografías presentadas en esta web, con referencia los vehículos, tales como marcas y modelos, son totalmente ilustrativas. Los vehículos solamente se pueden reservar por categoría (ACRISS), al menos que la disponibilidad de un modelo en específico se haya confirmado normalmente, sin embargo, Europcar Guatemala garantiza únicamente la categoría reservada. Todos los grupos y categorías mostrados pueden no estar disponibles en todas las locaciones de Europcar Guatemala.
En caso de no encontrarse el carro disponible al momento de hacer el contrato se asignará otro carro de la misma categoría, de no existir otro carro de la misma categoría se ofrecerá un carro de la categoría superior al reservado sin costo alguno.
En caso de accidente el cliente tendrá la responsabilidad de reportar el percance de inmediato a la oficina de renta o a los teléfonos de asistencia y firmar debidamente el reporte de accidente al finalizar la renta, de lo contrario la cobertura será inválida y se cargará el monto correspondiente valuado del daño directamente al cliente.
En caso de que el cliente no respete las cláusulas del contrato de arrendamiento que firmó en la oficina donde se le entregó el carro, la cobertura o seguros vendidos serán nulos.
Las unidades deberán ser devueltas en condiciones normales al término de la renta.
Cualquier faltante en la gasolina y daños serán cobrados en forma adicional a la renta.